Warren Spector, líder de Junction Point y creador de Epic Mickey asegura tener ideas de sobra para una posible continuación del juego para Wii. Recordar que el juego salió el pasado 25 de noviembre para nuestas consolas y se ha situado entre uno de los mejores del catálogo de la misma.

Spector realizó hace unos dias unas declaraciones a diversos medios (Develop y la version británica de la revista Official Nintendo Magazine) en las cuales aseguraba que pretende mostrar el verdadero potencial de la Wii con este proyecto: “Va a tener la exuberancia, hermosura y los brillantes colores de un largometraje de Disney pero en Wii. Quiero que los jugadores y que nuestra competencia piensen: “¡Dios mío! no sabía que usted pudiera hacer eso en una Wii”.

Por otra parte, Spector afirmó que: “Tengo algunas nuevas ideas sobre jugabilidad musical que podrían ser divertidas, y hay un montón de cosas que se pueden hacer hacer con pintura y pincel que ni siquiera pensamos en la primera ocasión. O podríamos hacer algo completamente diferente”, apunta Spector. “Quién sabe. No andamos cortos de ideas.”

Victor Monfort 24 | 01 | 2011