Epic Games ha anunciado el nuevo proyecto que se trae entre manos. El estudio responsable de la saga Unreal Tournament y los primeros Gears of War trabaja en una exclusiva para PC que se lanzará bajo el título de Paragon.

Paragon logo de Epic Games
Fuente de la imagen | AGB

De momento poca información se ha liberado acerca de este título, pero durante las próximas cuatro semanas se harán diferentes revelaciones en su web oficial. En ella se ha publicado un primer teaser de uno de los protagonistas del juego, Twinblast, al que podemos ver desde varios ángulos, así como a su arma.  

Por lo que conocemos de Epic Games y estas primeras instantáneas, Paragon apunta a un juego shooter, posiblemente online (cooperativo) si el resto de semanas terminamos conociendo a más personajes… Sin embargo, solo estamos especulando, tendremos que esperar a que Epic Games rompa su silencio y acabe con el misterio.

Durante las próximas semanas, Epic Games irá liberando nuevos teaser a través de los que podríamos conocer al resto del elenco de personajes del título de PC. Si nos registramos y vamos participando en la web, podremos ganar objetos ingame a utilizar cuando tenga lugar su lanzamiento. El último teaser está previsto para el 3 de diciembre.

Paragon tendrá beta, y aunque aún no hay fechas, ya puedes apuntarte para hacerte con un puesto en la misma.

Rocío González en 04 | 11 | 2015