ps3
Epic, desarrolladora responsable de Unreal Tournament 3, se posiciona a favor de la estrategia de Sony, que no tiene prevista una bajada de precio considerable para su sistema de entretenimiento PS3.

De esta forma, la compañía sale en defensa de la empresa japonesa, que ha recibido innumerables críticas desde diferentes frentes del sector interactivo, debido a que consideran que si bajara de precio, un amplio sector de jugadores se vería beneficiado con la adquisición de una PS3.

Según Mark Rein, “Sony ha tenido un año complicado y su estrategia es la necesaria para salir de esta situación. Tienen sus propios problemas económicos que remontar, y es posible que abaratar la consola sea una solución que empeoraría las cosas”. Asimismo, Rein también criticó la postura de Activision, una de las compañías que se enfrentó a Sony por no bajar el precio de la máquina: “Pienso que el está frustrado, porque ha logrado vender 7 u 8 millones de copias de sus títulos para Xbox 360, y en PS3 no ha podido conseguirlo”, declaró el ejecutivo refiriéndose a Bobby Kotick, presidente de Activision.

Sea cual sea la estrategia de Sony, seguramente cuando decidan abaratar considerablemente su consola —sin maquillar una mejora de precio con suculentos packs—, las ventas se dispararán de forma contundente, debido también a la creciente demanda de reproductores de Bluray Disc.
unreal tournament 3 pcunreal tournament

Sergio Melero 23 | 07 | 2009