canon
Canon lanzó al mercado una nueva cámara que se suma a la línea DSLR. Se trata de la EOS Rebel T2i, una cámara que toma elementos de su predecesora, la EOS 7D, y agrega un soporte para tarjetas SDXC (memorias extraíbles similares a un SD común, pero que llegan hasta los 2TB de almacenamiento). Esta es la primera cámara fotográfica compatible para dicho tipo de memorias.

Uno de los puntos más importantes de este nuevo producto es la grabación de videos en FullHD a 30 fps, que además permite hacer videos de 720p a 60 imágenes por segundo. También ofrece la posibilidad de grabar audio en Stereo a través de un micrófono externo, y se puede conectar a un televisor mediante una salida HDMI.

En lo que compete al rubro fotográfico, la EOS Rebel T2i posee un sensor de 18 megapíxeles y una capacidad de disparo continuo que permite sacar casi cuatro fotos por segundo.

La cámara tiene una pantalla de tres pulgada, con una resolución de más de 1 megapíxel en modo panorámico, lo que permite observar los videos desde la cámara sin que se recorte la imagen, o que queden sectores de la grabación fuera de cuadro.

Según fuentes de la empresa, la nueva cámara de Canon saldrá a la venta en marzo de este año, y tendrá dos versiones para los clientes: por 800 euros, podrán adquirir sólo la cámara, sin ningún accesorio, mientras que se podrá comprar la cámara junto a un kit de lentes estándar Canon por 900.

canon eos rebel t2icanon eos

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010