Desde Electronic Arts nos facilitan una entrevista que ha concedido Katy Perry con motivo del inminente lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 3: Salto a la Fama. En esta nueva propuesta de la popular saga de simulación social, la conocida cantante contará con su propio personaje, además de con accesorios, trajes y otros objetos únicos, que han sido diseñados por la propia Katy.

LANZAMIENTO: 8 DE MARZO

Con lanzamiento previsto para el ocho de marzo, Los Sims 3: Salto a la Fama será la sexta expansión del título distribuido por EA. El juego nos permitirá meternos en la piel de un músico en sus duros inicios, recorriendo cafés y locales pequeños durante sus primeros conciertos hasta el gran salto a la fama, como destaca la cantante de I Kissed a Girl en el vídeo que podéis ver más arriba.

“Es muy divertido ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ¡ahora soy un Sim!”, comentaba Katy. La cantante contará con su propio alter ego virtual, dentro de una de las franquicias más importantes del sector.

katy perry los sims 3

THE ONE THAT GOT

La canción del álbum Teenage Dream es el single oficial de Los Sims 3: Salto a la Fama. El tema aparece en el título y ha sido utilizado para promocionar el juego en todos los medios. No es la primera vez que una cantante famosa participa en una expansión o juego de Los Sims. En españa, La oreja de Van Gogh o David Bisbal (que también tuvo su versión Sim en el juego) han participado en algún título de la saga con sus títulos.

Antonio López 06 | 03 | 2012