El Festival Internacional de Cortometrajes Fantásticos organizado por Scifiworld (SHOTS) se aproxima ya a su recta final y el próximo jueves 26 de mayo tendrá lugar la entrega de premios a los mejores cortos. Los 20 finalistas provenientes de todas partes del mundo, competirán en varias categorías por obtener el Dragón Negro en reconocimiento a sus trabajos.

Las categorías en las que se compite son: Mejor Cortometraje de imagen real y Mejor Cortometraje de animación con primer y segundo premio, Mejor Cortinilla, y además se hará entrega del premio del público y del premio que otorga el festival al artista de maquillaje y FX británico Colin Arthur cuyo trabajo puede verse en títulos del género fantástico como son “2001”, “Conan el bárbaro”, “La historia interminable” o “Furia de Titanes”.

Si queréis participar podéis visitar la página web oficial del festival y ver los 60 cortos presentados al festival y votar por vuestro corto favorito de los 20 seleccionados, aunque os avisamos que son muy buenos, y la elección no será nada fácil.

Victor Monfort 19 | 05 | 2011