La gira de conciertos ‘The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses’ incluye dos paradas en España: Madrid y Barcelona. Los días 13 y 14 de noviembre las dos ciudades españolas, respectivamente, acogerán un espectáculo multimedia cuyo principal protagonista será la banda sonora emblemática de esta saga de Nintendo.

The Legend of Zelda logo
Imagen modificada de Jennifer Chait bajo Attribution-ShareAlike 2.0 Generic

Las entradas para las citas en Madrid (Vista Alegre) y Barcelona (Auditori Forum) se pondrán a la venta el próximo 27 de marzo 4 de abril (cambio de fecha) y si los precios de los conciertos en Alemania o Italia sirven como ejemplo, las entradas podrían costar entre los 40 y los 90 euros. En la web oficial encontrarás el enlace para comprar las entradas.

El concierto repasa la historia de Link a través de una selección de la música de los juegos. Esta música presenta nuevos arreglos aprobados por los mismísimos Eiji Aonoma y Koji Kondo. Aunque principalmente rodará por Estados Unidos y Canadá, la gira también estará por toda Europa, con paradas no solo en Madrid y Barcelona, también en París, Londres, Bruselas, Roma o Dublín.

Rocío González en 24 | 03 | 2015