enso zenpad
Esto se está convirtiendo en una formula ya muy rebuscada, una compañía desconocida lanza un tablet con Android a un precio muy económico y con características muy bajas en cuanto a rendimiento. No tengo idea de si esas cosas se vendan, pero muchas compañías ya se están subiendo al carro, y Enso es una de ellas. Esta vez hablamos del zenPad, un tablet con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 480×800 pixeles. Esta equipado con Android en su versión 1.6, cosa que al menos nos da acceso a la tienda de aplicaciones.

Su procesador es un Samsung corriendo a 667 Mhz, y cuenta con 256y Mb. de memoria RAM junto con 1 Gb. de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Su pantalla es de tipo resistiva, lo cual es un punto en contra aunque supongo que se hizo para reducir costos.

Desde la página oficial, aseguran que ya de entrada tenemos acceso a 5000 aplicaciones compatibles. Recordemos que algunas aplicaciones en el Android Market son incompatibles entre si. Está disponible a tan solo 155 dólares para el modelos sin GPS y 180 dólares para el modelo con GPS. También ofrecen un adaptador 3g que se conecta por USB. Se puede adquirir desde la página oficial y entregan el dispositivo a todo el mundo con un costo adicional de 25 dólares.

No es la gran cosa, pero es una buena opción por si queremos checar el correo en la calle, actualizar nuestras redes sociales y ver una película o escuchar música en el camino.

tablet enso zenpadenso zenpad

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2010