enslaved ninja theory
Namco Bandai y Ninja Theory trabajan actualmente en el desarrollo de Enslaved, una nueva propuesta de acción que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial pero que debería llegar a las tiendas antes de que termine el año. Enslaved estará disponible en PS3, además de en Xbox 360, y nos presentará una historia cargada de acción y bellos escenarios.

De momento se conocen pocos detalles del título, más allá de las imágenes mostradas del mismo y un primer trailer debut donde pudimos apreciar la calidad gráfica que atesorará la nueva propuesta interactiva de Ninja Theory. El juego nos meterá en la piel de un esclavo que, bajo las órdenes de su nueva ama, deberá conseguir salvar la vida de ambos y escapar del mundo en el que están atrapados.

Enslaved hará gala de un cuidado apartado visual que esperamos vaya acompañado por una jugabilidad a la altura. Lo poco que hemos podido ver de él hasta el momento nos ha parecido realmente atractivo y esperamos poder saber sobre este título de PS3 (también de XBox 360) durante el próximo E3 de Los Ángeles, donde seguro ocupa un puesto destacado en los proyectos de Namco.
enslaved game ps3 enslaved

Antonio López 14 | 05 | 2010