enslaved demo
Durante la presentación que de Enslaved se hizo en la ciudad de Barcelona con motivo del evento Level Up, Tameem Antoniades, uno de los máximos responsables del título del estudio Ninja Theory, confirmó que el juego tendrá demo previa a su lanzamiento tanto en PS3 como en Xbox 360. Por el momento no se ha puesto una fecha para esta demostraión jugable, aunque es seguro que verá la luz.

Antoniades aseguró, al ser preguntado por ello, que la demo está dentro de los planes del estudio y de Namco Bandai, la distribuidorá del título, que debería llegar en otoño a las citadas consolas, aunque aún no tiene fecha oficial definida. El juego ofrecrá acción futurista mezclada con ciertas dosis de plataformas. El propio Antoniades asegura que su duración será similar a la de otros títulos del género.

Enslaved es la nueva obra interactiva de Ninja Theory, que sonsiguió críticas bastante dispares con su último proyecto: Heavenly Sword. Esta nueva obra será mucho más cinematográfica y se espera que sepa redondear y eliminar todos los fallos que no gustarón en el anterior trabajo del estudio. Os mantendremos informados.
enslaved demo ps3 enslaved demo xbox 360

Antonio López 26 | 05 | 2010