enslaved 2
Así de claro lo ha expresado Tameen Antoniades, principal responsable de Enslaved: Odyssey to the West. Aunque Ninja Theory está actualmente trabajando en el desarrollo del polémico DmC Devil May Cray, Antoniades cree que la compañía ha crecido lo suficiente como para afrontar dos proyectos simultáneos aunque, como afirma, esto no quiere decir que Enslaved 2 sea oficial.

“Hemos crecido hasta tener dos equipos y tenemos capacidad para hacer dos juegos […] desde un principio la idea no era que habría una secuela, era ponerlo todo en el juego. Es una nueva IP, así que preferimos no pensar en una secuela. Aunque no lo hemos planeado estamos preparados para eso”, comentó Antoniades en una entrevista publicada por el portal Eurogamer.

Enslaved: Odyssey to the West llegará el próximo viernes, ocho de octubre, a las tiendas europeas. En Juegos DB estamos terminando el título para ofreceros un análisis en profundidad y, hasta el momento, la nueva obra de Ninja Theory va camino de convertirse en uno de los “sleepers” del año. Os mantendremos informados.
enslaved 2 ninja theory enslaved odyssey to the west

Antonio López 04 | 10 | 2010