Anthony Burch y Jon Hemingway, de Gearbox, han comentado en recientes declaraciones recogidas por el portal Beef Jack que Borderlands 2 tendrá unos enemigos mucho más díficiles, complejos y grandes que la primera parte, donde eran uno de los aspectos menos cuidados. La secuela tiene previsto llegar a las tiendas en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

borderlands 2 pc

ACCIÓN Y ESTRATEGIA

Burch, guionista del título, comentó: “En Borderlands 2 el combate está más orientado en los objetivos, en la estrategia a seguir y en buscar la mejor forma de tumbar a los enemigos. ¿Qué orden debo seguir para hacer las cosas? ¿Cómo tienen que ayudarme mis compañeros?“.

Hemingway, responsable del diseño del título, añadió: “Al final del desarrollo comprendimos todo lo que fue el juego y los enemigos. Cada DLC del juego mejoraba y mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 ofrece ese mismo tipo de evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos incluir para hacer un jefe final”.

borderlands 2 2012

POSIBLES DLC

A tenor de las declaraciones, Boderlands 2 podría seguir el mismo camino que siguió la primera entrega y ofrecernos varios DLC tras su lanzamiento, algo que los fans agradecerá si se mantiene el nivel de los contenidos extra del primer título. El año que comienza promete traernos la mejor versión de la saga Borderlands, que se ganó a un buen número de seguidores con la primera entrega.

Fuente: Beef Jack.

Antonio López 04 | 01 | 2012