Lanzamos una nueva encuesta en JuegosdB. En esta ocasión queremos saber cuál es el lanzamiento del verano que estáis esperando con más ganas. Y es que, aunque la época de vacaciones veraniegas no suele coincidir con grandes estrenos de juegos importantes, este 2012 vamos a tener algunas propuestas realmente interesantes.

SEGUNDAS PARTES Y SANDBOX

En la lista hemos destacado los juegos que, en principio, deberían ser lo más completos y divertidos del verano. Así, nos encontramos con Sleeping Dogs, Borderlands 2, Tekken Tag Tournament 2, Darksiders II o New Super Mario Bros. 2. Como veis, un buen montón de segundas partes y una nueva propuesta sandbox para refrescarnos las calurosas tardes de verano.

Por supuesto, si pensáis que hemos dejado fuera de la encuesta algún título con lanzamiento en verano, no tenéis más que ofrecer vuestro aporte en los comentarios de este mismo texto. Hemos limitado la lista para hacerla más accesible, pero sabemos que hay un buen montón de juegos que saldrán este verano y que podrían ser vuestros títulos más esperados.

LA ENCUESTA

[poll id=22]

ACTUALIZACIÓN

Como podéis comprobar, la encuesta ya se ha cerrado. New Super Mario Bros 2 ha sido seleccionado por la mayoría de vosotros como el juego más esperado, mientras que muchos otros aseguráis que vais a aprovechar el verano para disfrutar de juegos anteriores. Podéis ver los resultados finales sobre estas líneas.

Antonio López 20 | 07 | 2012