Resident Evil 6 sigue siendo fuente de información y vemos en IGN varios detalles importantes que, aunque ya son conocidos por los usuarios, no habían sido tratados en JuegosdB. Y es que, tal y como vimos en el primer trailer del juego, en Resident Evil 6 volverán los zombies tradicionales, los muertos vivientes clásicos, los que nos aterrorizaban en el inicio de esta saga survival horror.

CAPCOM A POR TODAS

Capcom intentará con este Resident Evil 6 satisfacer a todos los jugadores de la saga. Por ello, habrá una vertiente clara de acción, junto con otra más clásica, donde veremos a los mencionados zombies. Según Yoshiaki Hirabayashi, de Capcom: “Sabemos que los fans aman los zombies y lo sabemos muy bien. Estamos muy orgullosos de anunciar que con RE6 volverán los zombies”.

A lo anterior, añadió: “Hemos dejado pistas en el trailer sobre cómo serán los zombies en este juego. Presentando un reto para el jugador. Daremos más información pronto”. Las buenas sensaciones que causó el primer vídeo se mantienen y parece que habrá ingredientes suficientes que mantendrán contentos a los jugadores tradionales y a los contemporáneos, aquellos que descubrieron la saga con la quinta entrega.

resident evil 6 zombies

LEON Y CHRIS

Según lo visto hasta el momento, la parte en la que lucharemos contra zombies clásicos será la parte de Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas del título. En la parte de Chris Redfield, el otro protagonista, veremos infectados y armas biológicas o, al menos, eso pensamos. Habrá que ver como se conjugan todos estos elementos para confeccionar un título muy esperado, sobre el que habrá puestas muchas miradas.

Fuente: IGN.

Antonio López 09 | 02 | 2012