mass effect
La esperada segunda parte de la ópera espacial interactiva de Bioware, está cada día más cerca. Poco a poco, los desarrolladores van desvelando nueva información sobre la secuela de uno de los títulos más laureados de Xbox 360.

Gracias a las últimas declaraciones de Preston Watamaniuk —diseñador de Bioware—, sabemos que en Mass Effect 2 no podremos utilizar el mismo personaje en partidas consecutivas. Mientras que en la primera parte, una vez superábamos el juego se nos daba la opción de continuar desarrollando a nuestro personaje desde el principio de la aventura en una nueva partida, se ha desestimado esta característica para el sistema jugable de la segunda parte: “La razón de haber eliminado la opción está en la progresión. Hemos intentado estructurar las habilidades con astucia, para que la progresión entre Mass Effect 2 y 3 sea coherente”.

Aunque conservar todas nuestras habilidades y niveles para la segunda partida en Mass Effect, brindaba facilidades a la hora de encarar el juego en un nivel de dificultad mayor, esta modalidad no será posible en los siguientes capítulos de la saga.
mass effect 2bioware

Sergio Melero 29 | 06 | 2009