Desde EA Sports han lanzado un nuevo vídeo de FIFA 13. En esta ocasión nos han querido mostrar cómo se realizan las sesiones de trabajo de captura de movimientos, que consiguen hacer del simulador el más realista dentro de la presente generación. Lo mejor del asunto es que gracias al vídeo podemos confirmar que veremos a los jugadores celebrar los goles como Balotelli lo hizo en la Euro 2012.

POSE A LO HULK

La curiosa celebración del gol que Mario Balotelli endosó a Alemania en la semifinal de la Eurocopa 2012 se ha convertido ya en todo un referente visual. Parece que en FIFA 13 veremos el mismo tipo de celebración, aunque si hacemos caso del vídeo, los jugadores no se quitarán la camiseta.

Esta no será la única celebración de gol famosa que veamos en FIFA 13, que apostará por recoger las celebraciones más curiosas que hemos vistos últimamente. El título de EA Sports buscará convencer a todos los jugadores con su realismo, incluso en las celebraciones de los tantos.

LOS MEJORES DEL MUNDO

FIFA 13 contará con una buena cantidad de licencias de equipos y ligas. Por supuesto, no faltarán las más importantes del mundo, lo que nos permitirá jugar con los mejores futbolístas del planeta. El lanzamiento de FIFA 13 está previsto para el día 27 de septiembre en todas las plataformas. También saldrá para Wii U más adelante.

Antonio López 13 | 08 | 2012