iphone 3g
Meglena Kuneva, comisaría europea responsable de protección al consumidor, ha asegurado que si se llega a confirmar que algunos reproductores iPod y móviles iPhone pueden explotar, como ocurriera en algunos países europeos en el pasado mes de agosto, no dudaría en actuar.

Durante dichas declaraciones mencionó que están informados de algunos casos en países como Francia, Alemania y Reino Unido. Así mismo dijo que mantienen contacto con las autoridades nacionales y los fabricantes y están aguardando las respuestas adecuadas que les permitirán llegar a alguna conclusión.

Kuneva aclaró después que si requiere de una retirada, independientemente de los grande o famosa que sea la compañía, no dudaría en actuar. Apple, creadora de iPhone y iPod, declaró hace unas semanas en Bruselas que la explosión de algunos de estos dispositivos en Francia y Reino Unido, eran casos aislados.

Parece que la determinación de la comisaría es a prueba de todo. Ella ante todo tiene que cumplir con su trabajo y la importancia o popularidad de una empresa no pueden influir para nada en este tipo de casos. En unas semanas de seguro habrá más novedades de este tema.

ipod touch reproductores ipod

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009