los moviles aumentan su popularidad
Según algunos analistas, durante los próximos 5 años seremos testigos de la explosión de las redes móviles, que se convertirán en la fuente número uno de conexión a Internet, y esta predicción ya se empieza a hacer realidad en algunos países como España, en donde Internet ha superado al televisor en horas de uso al día.

En promedio, los españoles dedican 13.6 horas semanales a navegar por la red contra las 13 horas que ven el televisor. Además, algo que sin duda le ha dado un gran impulso al uso de Internet, son las redes móviles. En España, el 57 por ciento de las conexiones a Internet son inalámbricas. Todo esto ha sido revelado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, que se basó en 23.500 encuestas hechas en 15 países europeos.

En bases a esta encuesta, España es el quinto país más conectado a la red, y el 85 por ciento de los españoles encuestados ya envían correos desde su móvil, contra el 86 por ciento que los envía desde un PC.

A la hora de hablar de redes sociales, la tendencia cambia bastante ya que sólo 65 por ciento actualiza y checa sus redes desde su PC, contra el 74 por ciento que lo hace desde el móvil. En promedio, los españoles que navegan a través del móvil le dedican 5.5 horas a la semana.

En cuanto al usuario promedio, se trata de hombres desde los 35 hasta los 44 años. Después de estos resultados son pocas las dudas que debemos tener sobre que el Internet móvil es el futuro de la conectividad a la red.

cada vez se ve menos televisionmoviles con tv

Lara 27 | 02 | 2010