Visceral Games ha confirmado que la demo jugable de Dead Space 3 se podrá descargar desde el día 22 de enero tanto para PayStation 3 desde PlayStation Network como para Xbox 360 desde Xbox LIVE. La tercera entrega de la saga será uno de los primeros grandes lanzamientos previsto para inicios de año, ya que la versión del título se pondrá a la venta el 8 de febrero.

UNA SEMANA EN LIVE

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de la demo, desde Visceral Games ofrecen la posibilidad de jugar a la misma una semana antes que el resto de usuario, aunque solo de manera exclusiva para los jugadores de Xbox 360. Para poder disfrutar de la demo antes de tiempo hay que inscribirse en demo.deadspace.com y confiar en la suerte.

La demo nos permitirá meternos en la piel de Isaac Clarke y del sargento John Carver, personaje que posibilitará las opciones cooperativas de la propuesta. Por el momento no se ha confirmado qué nivel exacto del juego podremos probar, por lo que deberemos seguir esperando hasta el lanzamiento de la demo para descubrirlo.

Dead Space 3 ofrecerá los ingredientes de siempre elevados a la máxima potencia, con mucha más acción y tensión constante. Visceral Games añade nuevas opciones jugables para hacer el título más atractivo, algo que descubriremos si ha conseguido dentro de unas pocas semanas.

Antonio López 26 | 12 | 2012