Debido a los cambios y las mejoras en el software de creación de videojuegos, Kim Libreri creador del impactante Star Wars 1313, considera que en 10 años no será perceptible la diferencia entre un videojuego y una película con actores reales.

LOS VIDEOJUEGOS DEL FUTURO

Son numerosos los cambios que se están produciendo en la industria del videojuego, mejoras técnicas que crean gráficos más potentes y generan un trabajo más impactante.

Según Kim Libreri, colaborador en el esperado videojuego Star Wars 1313, se está alcanzando la calidad de una película de animación digital de hace 7 u 8 años, en cuanto a la renderización de gráficos, por lo que haciendo estimaciones, en 10 años no se apreciaría apenas diferencia.

Añade: “Es un momento interesante por los equipos de gráficos modernos y su hardware. Por el modo en él que se está funcionando, será difícil en el futuro diferenciar entre algo que es interactivo y renderizado en tiempo real y algo que se ha hecho para un programa animado de televisión, o incluso de acción en vivo”.

Fuente: Vg 247

Carmen Corona 06 | 08 | 2012