El pasado 20 de enero Philip Scholz, manager de marketing en Nvidia, fallecía arrollado por un tren mientras salvaba a un hombre que se encontraba en las vías.

Por razones que aún se desconocen, un hombre había bajado a las vías del tren en la estación Santa Clara Caltrain Station en California, y cuando Scholz se percató de ello su primer instinto fue intentar rescatarlo, sin embargo, pagó muy cara su heroicidad. Cuando el tren se aproximó a la estación impactó sobre los dos hombres a una velocidad de entre 80 a 110 kilómetros por hora. Scholz murió por el impacto, mientras que el hombre al que intentaba ayudar sobrevivió, aunque continúa hospitalizado.

Nvidia

Tanto sus amigos como toda la familia Nvidia están conmocionados con la noticia. Chris Malachowsky, cofundador de Nvidia, ha comentado que las acciones de Scholz fueron totalmente consistentes con su forma de ser, su ímpetu por ayudar a los demás sin vacilación. “Cae como un héroe”, ha dicho Malachowsky. Lo mismo piensan otros colegas de profesión, como Matt Conwell, que asegura que poner a los demás por delante de sí mismo era muy de Philip.

Philip Scholz tenía 35 años, había ido a la Universidad de Santa Clara en California y estaba casado con Emily Scholz para quien su marido hacía lo correcto cuando murió.

Fuente: GameSpot

Rocío González en 28 | 01 | 2014