empire total war pc
El título para PC, Empire Total War estaría recibiendo nuevos contenidos conformado por once unidades inéditas que llegarán con el próximo parche gratuito del video juego.

Eso es lo que han confirmado los chicos de Creative Assembly, que han anunciado el lanzamiento de este nuevo parche que incluiría nuevas 11 unidades del juego, absolutamente gratuitas.

Estas 11 nuevas unidades serían una mezcla de nuevas y otras de reemplazo según comenta el estudio desarrollador e incluirían por ejemplo, holandeses y suecos que con este parche tendrán acceso a los Húsares.

Este parche, que llegará dentro de poco a través de Steam, dará pues todo un nuevo color a este juego de estrategia, en el que debes estar detrás de un nuevo imperio que será forjado en base a la sangre de tus aliados y tus enemigos.

Total War es uno de los títulos más completos, que saldrán al mercado después de que fuese anunciado en agosto de 2007.

Hay que recordar que el titulo llega tomando como escenario la edad de oro de los imperios del siglo XVIII y con una campaña en solitario realmente impresionante en términos de gráficos y calidad estratégica.
empire total war cheatsempire total war

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009