El juego para PC Empire: Total War, ya no estará disponible en el mes de febrero, y es que Sega, la compañía encargada de su publicación, acaba de anunciar que el título llegará recién a inicios del mes de marzo.

Empire: Total War es la nueva entrega de una saga estratégica y su desarrollo estuvo en manos del estudio The Creative Assembly. En un inicio se había planeado su lanzamiento, tras una larga espera, para el 6 de febrero del 2009.

El título esta situado entre finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX, una etapa plagada de batallas navales en Europa. Por esa época también se vivió la Revolución Industrial y la Guerra de la Independencia Norteamericana.

Total War es una serie de estrategia exitosa, motivo suficiente para que el equipo de The Creative Assembly realice un buen trabajo. Hasta el momento se han mantenido cuidadosos con los detalles que vienen mostrando al público y a la crítica en general.

Mucho realismo, Inteligencia Artificial renovada, mapas bidimensionales, y mini-campañas son algunos de los elementos implementados en Empire: Total War para PC.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008