Creative Assembly nos trae Empire: Total War, juego de estrategia a tiempo real y turnos desarrollado íntegramente en formato 3D en exclusiva para PC.

Los creadores ya están mostrando imágenes a los aficionados de lo que será un éxito asegurado, contando entre sus principales novedades con la opción de permitirnos planificar los conflictos del campo de batalla desde cualquier lugar.

Creative Assembly nos presenta algunas innovaciones en Empire: Total War, entre ellas la posibilidad de poder manejar a nuestras propias tropas, permitiéndonos así un gran despliegue por todo el campo de batalla; además, contaremos con la opción de poder dividir a nuestro batallón en casos de emergencia y plantear una retirada hacia edificios que se encuentren cerca.

En Empire: Total War también contaremos con un mapa bidimensional al que podremos acceder en tiempo real para así lograr controlar todas las acciones anteriormente realizadas y cuidar el no cometer errores en nuestra de estrategia. Por si esto fuera poco, también contaremos con mini campañas, las cuales nos darán la bienvenida con una gran carga histórica en cada escenario.

Sin duda, el próximo año tenemos más de un motivo para tener el Empire: Total War en nuestro poder.

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2008