empire time of troubles
1C Company y Lesta Studio, anunciarán hace unas horas a Empire: Time of Troubles, un juego de estrategia por turnos ambientado en Rusia, Polonia y Lituania del Medioevo. La compañía rusa y el estudio han detallado que en el título viene incluida una campaña donde 26 bandos diferentes se enfrentarán en duras batallas que llevarán acabo ente los años 1350 y 1650. Este interesante juego para PC llegaría a las tiendas en el mes de septiembre.

Los jugadores de Empire Time of Troubles controlarán a un personaje que gobernará su propio estado e ira mejorando sus distintas habilidades. Además, los responsables de esta producción han asegurado que los jugadores estarán inmersos en una trama realista que tendrá un buen árbol tecnológico, así como más de 100 tipos de unidades militares.

El trabajo de Lesta Studio les ofrecerá a los usuarios de las compatibles un completo mapa en 3D, un avanzado sistema para las diferentes acciones que se tomarán durante la partida y un apartado visual con gráficos de gran nivel.

time of troublesempire time of troubles pc

Lara 16 | 05 | 2009