Elige el coche que desees y salva junto a los Emergency Heroes y el Capitán Walters a la megapolis futurista de San Alto de los villanos que la están llevando al caos antes de que sea demasiado tarde, en este juego desarrollado por Ubisoft que pronto estará en venta.

El protagonista de Emergency Heroes es Zach Harper, antiguo cadete de Walters que nunca terminó el entrenamiento pero que posee una capacidad para conducir que hace que cada vez que la ciudad peligra, el capitán lo llame para ser parte de los Emergency Heroes. Las situaciones a las que te enfrentarás serán peligrosas y tú que serás el cadete Zach Harper deberás enfrentarte con la más grande banda organizada de la ciudad, la banda de Sammy, ir tras ellos, vencerlos, y así, evitar que causen más desastres en San Alto.

En el juego tendrás una gran variedad de misiones a tu disposición y más de 48 vehículos entre los que están los camiones de bomberos, vehículos de rescate y hasta los coches policías, tu simplemente enciende la sirena y sal a salvar a la ciudad dirigiendo en todo momento tu coche a través del Wiimando. Según Ubisoft, Emergency Heroes ha sido creado pensando en todas las personas que siempre soñaron ser parte de un escuadrón policial y conducir ese tipo de coche.

Conduce un coche policial y salva a la ciudad de San Alto en esta próxima entrega de Ubisoft para Nintendo Wii.

María Sánchez Montes 21 | 06 | 2008