Gameforge ha confirmado que lanzará en España Elsword, un exitoso e innovador MMORPG en 2D que barre en países como Alemania, Francia o Italia y Polonia. Aunque no se ha detallado la fecha exacta de lanzamiento, se ha confirmado que el título llegará en perfecto español, totalmente localizado a nuestro idioma.

Elsword pc

BETA ABIERTA

Además de todo lo anterior, también es posible registrarse para la beta de Elsword. Gracias a esta beta podremos jugar al título sin conexión una vez descargado. Además, quienes se registren antes del lanzamiento, previsto para el mes de abril, recibirán un vale para un objeto exclusivo.

Elsword ofrece innumerables misiones a lo largo de más de 30 escenarios diferentes, mezclando manga, fantasía y ciencia ficción. El título también auna elementos propios de los juegos de plataformas, con algo de beat’em up y mucho rol. Podéis apuntaros a la beta en el siguiente enlace: http://es.elsword.org/

Elsword beta

ARGUMENTO

Tal y como hemos podido leer mediante nota de prensa: Elsword se desarrolla en el continente de Elios, donde los seres humanos conviven con Nasod mecánicos. El cristal místico de El irradiaba su energía a todos por igual. Pero el ansia de poder acabó con la armonía reinante, y El resultó destruido en la contienda, esparciendo sus esquirlas por todo el continente.

Antonio López 18 | 03 | 2012