Elsword se ha convertido con rapidez en uno de los títulos “free to play” más demandados por los usuarios. La unión de elementos propios del rol masivo y la acción lateral más clásica, junto con la distintiva apariencia de todos sus personajes, inspirados por la animación y el manga, hacen de la propuesta de Gameforge uno de los MMORPG más potentes del panorama en la actualidad.

El título, que cuenta con servidores en diferentes países del mundo, entre ellos España, presenta una historia que nos traslada hasta el mundo de fantasía Elios donde El, el cristal que otorga la vida, ha sido traicionado por los mismos que juraron protegerlo. Por suerte, no todo está perdido y aún quedan guerreros dispuestos a ayudar a El para restaurar su poder y, de paso, el universo de Elios.

MÁS ALLÁ DE LA ACCIÓN

elsword mmorpg pc

Pero si por algo se caracteriza Elsword no es únicamente por ofrecer unos buenos entornos y unos personajes inspirados por la animación japonesa. También descubrimos que sus combates van más allá de la simple acción y nos permiten elaborar sencillas estrategias para poder luchar contra nuestros rivales. Además de movernos por diferentes escenarios a cielo abierto, podremos luchar contra decenas de monstruos en las variadas mazmorras que están esperando a los aventureros.

En Elsword podemos encontrar diferentes personajes. Junto al propio Elsword, el gran protagonista de la aventura, descubrimos a Rena, Aisha, Raven, Eve y Chung. Cada uno de ellos cuenta con unas habilidades características y diferentes estilos de lucha, que los hacen letales en todo tipo de situaciones. Cuentan con diferentes especializaciones y dependerá del jugador elegir a su personaje favorito para disfrutar de la aventura.

Actualmente, la comunidad de jugadores en español sigue creciendo y es posible acceder al ranking, tanto de experiencia como JcJ, dentro de la página web oficial del título en nuestro país. Para animar aún más las cosas, se realizan eventos con regularidad y se hacen sesiones de mantenimiento de los servidores para que todo vaya siempre de la mejor forma posible. Además, recientemente se añadió una nueva clase para Elsword, de la que hablaremos a continuación.

EL CABALLERO PROTECTOR

Esta nueva clase que ofrece el título presenta a un caballero veterano capaz de utilizar múltiples espadas. Esto permite al jugador descubrir una nueva y espectacular manera de combatir contra todos los monstruos que nos están esperando en el mundo de Elios, algo posible gracias a un nuevo aliado, Corlunga. Elsword realiza un pacto con Corlunga, una espectacular espada capaz de realizar ataques rápidos y demoledores contra casi cualquier tipo de enemigo.

Otra ventaja que posibilita el uso de esta clase y de Corlunga es la aparición de diferentes espadas fantasma que harán aún más daño a nuestros enemigos. Lógicamente, con estas nuevas habilidades de combate también resultará posible para el jugador realizar nuevos y poderosos combos que causarán estragos entre nuestros rivales. Con esta serie de ventajas en los combates podremos hacer frente con mayor facilidad a nuestros enemigos, pero siempre manteniendo la diversión.

Está previsto que durante los próximos meses sigan llegando más clases a Elsword, así como se esperan nuevos eventos y nuevas aventuras. Y es que Gameforge seguirá trabajando para que el título continue siendo un éxito y los jugadores puedan seguir explorando todas las aventuras que aún quedan por descubrir en el mundo de Elios. Si aún no habéis tenido oportunidad de probar el título no tenéis más que seguir el siguiente enlace para descubrir un nuevo y apasionante universo que os mantendrá ocupados durante horas y que os permitirá vivir emocionantes aventuras y conocer a nuevos compañeros.

Antonio López 07 | 01 | 2013