El videojuego Beyond: Two Souls presentado por Sony para PS3 en el E3 sin tener confirmada aún su fecha de estreno, combinará el suspense con sucesos sobrenaturales. Cuenta además con la colaboración de la actriz Ellen Page, nominada al Oscar y al Globo de Oro por su interpretación en Juno en 2007.

EL VIDEOJUEGO BEYOND: TWO SOUL

Beyond: Two Souls, creado por Quantic Dream para PlayStation 3, es una de las novedades de la industria del software de entretenimiento para este año. A la espera de la confirmación oficial de su fecha de lanzamiento, causó grandes impresiones en su difusión en el E3.

El juego toma como personaje principal a Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, ofreciendo al usuario un control absoluto sobre sus decisiones. Así el jugador se introduce en la piel de Jodie, una adolescente con un espeluznante amigo imaginario.

ELLEN PAGE SE PASA AL MUNDO VIRTUAL

Para llevar a cabo esta transformación se ha utilizado un sistema avanzado de reconocimiento facial con Ellen Page que da gran realismo a las imágenes. La actriz ha confesado su grado de satisfacción con el proceso, debido a que le ha conmovido el paso de estar actuando a verse como una figura de animación tan lograda.

Ha habido un gran equipo trabajando para llevar a cabo la realización de este videojuego. Ellen Page ha pasado de trabajar frente a una cámara, a actuar ante sesenta cámaras, aproximadamente, para captar el más mínimo detalle de cada expresión con el fin de transportarlas a la pequeña Jodie Holmes.

La actriz Ellen Page Imagen Beyond: two souls

Fuente: Hollywood reporter

Carmen Corona 27 | 07 | 2012