eliza dushku
En una entrevista concedida a MTV, la actriz Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros, Dollhouse), quien presta su voz a Rubi Malone en WET, ha declarado que estaría interesada en realizar una película basada en dicho título.

“En el videojuego que acabo de hacer, WET, ella [Rubi] tiene ese aire a Lara Croft y es bastante guay. Viaja alrededor del mundo, va a Hong Kong, al Reino Unido, es una asesina a sueldo y tiene dos espadas samuráis. Es algo salvaje”, comenta Eliza sobre la protagonista. Ella no descarta llevar la historia a la gran pantalla, pero todavía no hay planes confirmados sobre este anuncio.

Esperemos que las ganas de la actriz por interpretar a Rubi hagan que algún productor se interese en el asunto y empiece a mover los engranajes de Hollywood. Si ya de por sí el juego tiene un aspecto de película de serie B de los setenta, es un homenaje al cine exploitation y tiene reminiscencias al reciente trabajo de Tarantino y Rodríguez, no estaría nada mal que alguien lo trasladara al cine, lugar que acogería con más entusiasmo la propuesta de Bethesda Softworks. Y con Eliza Dushku, mejor que mejor. Mientras tanto, nos conformaremos con la acción de su videojuego, del que ya podéis leer nuestro análisis.
wet gamewet xbox 360

Pablo Barce 10 | 10 | 2009