Deep Silver y Gammick Entertainment anuncian un acuerdo de publicación para Elite Forces: Unit 77

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, y Gammick Entertainment, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de publicación para el juego Elite Forces: Unit 77 para la consola Nintendo DS™ en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia y los territorios franceses en ultramar, España, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

En Elite Forces: Unit 77, una serie de misteriosas desapariciones de importantes personalidades del mundo de la ciencia, la industria y el entretenimiento revelan una espantosa amenaza terrorista a nivel mundial. Con el tiempo en contra y las vidas de los rehenes y de millones de personas en peligro, la última esperanza de la comunidad internacional reside en un equipo militar encubierto altamente especializado: la Unidad 77. Compuesta por cuatro profesionales que son los mejores del mundo en su trabajo, la Unidad 77 debe combinar sus habilidades para detener la destrucción del mundo a manos de los terroristas.

Elite Forces: Unit 77 para la consola Nintendo DS es un juego de acción y estrategia en el que el jugador debe usar con criterio las habilidades de los cuatro miembros de la Unidad 77: Bill “El taladro” Matic es un especialista en tecnología y un pirata informático legendario; Kendra Chase es una ex agente especial del gobierno y la francotiradora más precisa del mundo; TK Richter es piloto de cazas y un experto en explosivos; y Dag Hammer es un enorme soldado de artillería pesada capaz de increíbles hazañas físicas.

El grupo debe infiltrarse en bases en las que los terroristas retienen a los rehenes famosos, cada base se encuentra en uno de los lugares más remotos y traicioneros de la Tierra. La Unidad 77 debe abrirse paso por selvas inhóspitas, desiertos abrasadores y las duras y letales condiciones del Ártico mientras luchan por rescatar a los rehenes y derrotar a los terroristas.

La cuenta atrás ha comenzado, llegó la hora de los valientes. ¿Serás una víctima del terrorismo o tienes lo que hace falta para formar parte del equipo de las fuerzas de élite?

El juego estará disponible en el primer trimestre del año 2009.

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008