Las personas que visiten eLIFE, el gran evento de juegos que se llevará a cabo entre el 18 y 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, tendrán una excelente oportunidad de conocer, experimentar y disfrutar en vivo las novedades preparadas por Xbox 360 para la ocasión.

Los juegos musicales, familiares, deportivos y de acción se encargarán de divertir a los asistentes, quienes de seguro irán en grandes grupos de familiares y amigos. Sabiendo esto, Xbox 360 buscará a los mejores cantantes, actores y expertos en cine, y los premiará con espectaculares packs de Xbox 360 y juegos sociales.

Los seguidores del género musical participarán en la celebración con el juego LIPS, una sensacional producción para Xbox 360 que cuenta con micrófonos inalámbricos con sensor de movimientos. En un inicio habrá 40 canciones pero gracias a LIVE el número de temas aumentará. Los ganadores recibirán un pack arcade con LIPS.

Los apasionados por el cine competirán en Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla y aquellos con dotes de actuación y dirección serán las estrellas de You’re in the Movies. En ambos casos los premios son una Xbox 360 y una copia del juego.

Mientras tanto los aficionados de Gears of War 2, harán gala de todas sus habilidades participando en el modo Horda, donde cinco jugadores en el sistema cooperativo se enfrentarán a rivales controlados por la IA. El premio para los ganadores consistirá en artículos especiales de GoW 2.

Quienes acudan a eLIFE conocerán la manera de descargar películas en Xbox LIVE, de una manera rápida y sencilla. Los asistentes también aprenderán a crear avatar que podrán ser compartidos con la comunidad de jugadores y saber mucho más de la Nueva Experiencia Xbox.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008