imagenes de elfen lied
Una de las grandes sensaciones actuales dentro del mundo del anime es Elfen Lied. En Juegos DB queremos potenciar los temas relacionados con el manga y anime y hemos creído conveniente comenzar con una de las grandes series del momento. Elfen Lied fue, al igual que muchas otras series anime, un manga. Su creador fue Lynn Okamoto y el responsable de su adaptación animada Mamoru Kanbe.

La trama nos cuenta la violenta historia de Lucy, una chica que escapa de unas instalaciones donde está siendo sometida a experimentos de todo tipo. Una vez fugada descubre que tiene poderes sobrenaturales y es capaz de hacer un uso terrorífico de la fuerza y poderes sobrehumanos. La historia presenta además otros personajes principales y secundarios que hacen del conjunto una interesante propuesta para los amantes del manga.

Tanto la serie como el manga original están recomendados exclusivamente para público adulto, debido especialmente al alto contenido violento del que hace gala. La serie incluye escenas de desnudos y secuencias gore, por lo que ha levantado polémica allí donde se ha estrenado. Elfen Lied nos propone un viaje al infierno mientras descubrimos que pasó con la buena de Lucy. La serie anime tiene 13 capítulos de unos 25 minutos cada uno, por lo que es posible disfrutar de la historia al completo.

Aquí podéis encontrar su página oficial en japonés. En este otro enlace podéis descubrir su ficha en IMDB. Estad atentos a Juegos DB para saber más sobre esta polémica y particular serie de animación.
elfen lied imagenes lucy elfen lied

Antonio López 04 | 11 | 2009