La productora Stardock, realizadora de la gran saga de estratégica Galactic Civilizations, acaba de anunciar que esta preparando otro gran juego para PC. Los fanáticos de este género deben irse preparando porque lo que viviremos en Elemental: War of Magic será espectacular.

El nuevo juego de estrategia que prepara Stardock, llevará el nombre de Elemental: War of Magic, y será del mismo estilo de Civilizations, pero tendría el mismo entorno de fantasía del gran Master of Magic. De cumplirse estas previsiones, sin duda en el futuro estaremos hablando de otra gran obra.
elemental war of magic
El proyecto War of Magic estará entrando a fase de beta en junio del próximo año, y si todo transcurre con normalidad, su versión final estaría apareciendo en febrero del 2010.

Si logrará Elemental: War of Magic tener el mismo éxito de los anteriores juegos de Stardock es algo que todavía lo sabremos en dos años, aunque, los seguidores de la estrategia ya deben estar imaginando las innovaciones que traería este titulo si recordamos que la empresa encargada del proyecto tiene la costumbre realizando juegos de corte futurista sumados a un gran sistema de jugabilidad por turnos. Esperamos pronto tener más novedades.
elemental war of magic pc
juego elemental war of magic

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008