alice madness returns pc ps3 xbox 360
EA anuncia diversos títulos y amplía detalles sobre otros durante su evento Summer Showcase. He aquí un resumen pseudo-telegráfico. Madden NFL 11 llegará también a iPad y 3DS, mientras que EA Sports Active: NFL Training Camp para Nintendo Wii utilizará un monitor que controla el pulso del jugador. El modo Carrera de MMA (que saldrá el 19 de octubre) se mostró por primera vez, reiterando una vez más que el juego apostará por el realismo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning (PC, PS3, 360) es un juego de fantasía de 38 Studios cuyo estilo artístico corre a cargo del dibujante Todd McFarlane. Shank, un beat-em-up de Klei Entertainment, saldrá para PlayStation Network y Xbox Live Arcade el 24 y 25 de agosto, respectivamente.

Alice: Madness Returns es la segunda parte de American McGee´s Alice y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011; se trata de una aventura en tercera persona ambientada en una versión oscura del País de las Maravillas. Darkspore (PC) es un juego de rol de acción inspirado en el mundo de Spore que gira alrededor de la recogida de objetos para mejorar las habilidades del protagonista. Finalmente, se confirman los rumores de que la tercera expansión de Los Sims 3, titulada Late Night, ampliará la vida nocturna del juego; saldrá en otoño para PC.
kingdoms of amalur reckoning pc ps3 xbox 360darkspore pc

Daniel Cáceres 21 | 07 | 2010