La compañía Electronic Arts aprovechará la Campus Party 2008 que desde el día 28 de julio hasta el 3 de agosto estará en la ciudad de Valencia para presentar al público sus juegos estrella que tendrán su lanzamiento a finales de 2008.

juegos eaLa Campus Party es un evento que reúne a todos los aficionados de la Red y es considerado como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Y como entretenimiento no hay nada como los videojuegos y la Campus Party trae las últimas novedades sobre el mundo de los videojuegos y la compañía Electronic Arts aprovecha este evento para presentar sus títulos más esperados para este año.

Estos juegos son: Spore, Fifa 09, Dead Space y Mirror´s Edge. Como podéis comprobar se trata de juegos muy distintos entre sí pero todos comparten la expectación ante su inminente lanzamiento. Para todos aquellos que no puedan acercarse a la Campus Party Valencia 2008 desde Juegos db os acercaremos nuestras impresiones más sinceras.

AGENDA PRESENTACIONES DE JUEGOS

Miércoles 30 de julio

– Presentación juego Spore a las 18H00
– Presentación juego Fifa 09 a las 21H00

Jueves 31 de julio

– Presentación juego Dead Space a las 18H00
– Presentación juego Mirror´s Edge a las 21H00

Están son las fechas de la presentaciones de los juegos. Desde Juegos db os informaremos de todo lo que suceda en la Campus Party Valencia 2008.

fifa 2009mirror s edge

Javier Ortizá 25 | 07 | 2008