ea

Electronic Arts acaba de abrir un proceso de selección con el fin de encontrar jóvenes aficionados al entretenimiento interactivo que deseen formar parte del Centro Europeo de Servicios de Desarrollo (CDS), que está encargado de la localización, control de calidad y certificación de los productos de la compañía que se desarrollan en Europa y América.

Para participar en el proceso es necesario ser nativo de las lenguas: checo, polaco, ruso, danés, finlandés, frances, alemán, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, mexicano, sueco, inglés o español. Además se debe contar con un buen nivel de inglés, ser mayor de edad y tener documentos en regla para poder trabajar en España. Las habilidades lingüísticas y el gusto por los videojuegos serán tomados en cuenta durante la selección.

El CDS en Europa es uno de los centros de test multilingüe más importantes de la industria porque en el se maneja alrededor de mil productos. En sus instalaciones se realizan versiones para distintas plataformas y en 17 idiomas de conocidos juegos como Los Sims, FIFA, Need For Speed, entre otras licencias de EA.

Para acceder al proceso de selección se debe enviar el CV a la página web de empleos de EA.

ea gamesea sports

Lara 29 | 04 | 2009