ea jason delong
Jason DeLong, de EA Canadá, ha expresado en una reciente entrevista al portal GI que los videojuegos podrían ser más baratos en un futuro próximo. El ejecutivo ha segurado comprender las quejas de los usuarios, ya que ve los precios algo elevados, algo de lo que el resto de mortales nos habíamos dado cuenta hace tiempo.

“Creo que vamos a empezar a verlo. Puede que no ahora, pero si en futuro cercano. Los juegos terminarán bajando de precio […] Los juegos se están haciendo muy caros y no son buenos tiempos, siendo más difícil el poder adquirir el título que quieres. ¿Cómo podemos mantener a la gente jugando y darles más sin que tengan que atracar un banco? Resolverlo será un importante problema creativo”, aseguró DeLong.

Según añade el directivo, las compañías podrían empezar a ofrecer los juegos de manera episódica, lo que terminaría resultando más barato para el bolsillo del consumidor. Sea como fuere, esperamos poder contaros algún día que los videojuegos bajan de precio, sobre todo en España, donde comprar se convierte en un importante desembolso.
videojuegos caros dolar videojuegos

Antonio López 04 | 01 | 2010