Electronic Arts ha anunciado Battlefield 4 Premium Edition, una nueva edición del shooter bélico Battlefield 4 que además de la campaña incluye suscripción premium para descargar cinco DLC de expansión del multijugador, uno de ellos aún inédito.

Battlefield 4 Premium Edition

Con los cinco paquetes de contenido extra sumaremos a Battlefield 4 nuevos modos de juego, armas, vehículos y 20 mapas. En concreto, se incluye: Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth, Battlefield 4 Final Stand. Este último DLC se lanza este mismo otoño.

Además, esta suscripción premium otorga a los jugadores prioridad en las colas de los servidores, 12 battlepacks de oro y objetos de personalización exclusivos como camuflajes, pinturas o chapas.

Battlefield 4 Premium Edition llegará a PC y consolas el próximo 23 de octubre. Su precio será de 71,95 euros en PlayStation 4 y 51,40 euros para compatibles.

Con este movimiento puede que EA busque dar una segunda oportunidad a un juego maltratado por sus numerosos problemas de lanzamiento, en 2012, de los que recientemente hablaba David Sirland en una entrevista en la que aseguraba que harán las paces con los fans de la franquicia con Battlefield Hardline.

Rocío González en 10 | 10 | 2014