Por si algún usuario de PS3 se estaba preguntando qué pasaba con la versión para su consola de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda ha hecho unas tranquilizadores declaraciones. Pete Hines, de la compañía, asegura que la versión para PS3 será excelente y que los usuarios no tendrán nada que temer ni de lo que preocuparse. El juego saldrá en noviembre, además de para la consola de Sony, para PC y Xbox 360.

Hasta el momento, sólo habíamos visto imágenes del juego en movimiento en compatibles o en Xbox 360. Pero Hines asegura que estuvo presente en una presentación del juego con el director del mismo, Todd Howard, y que no descubrió que se trataba de la versión para PS3 hasta que le enseñaron el mando con el que jugaba.

Skyrim es uno de los grandes juegos del año y uno de los más esperados por los usuarios tradicionales, que lo cuentan entre los grandes títulos de la temporada. La saga Elder Scrolls tiene un buen montón de fans en todo el mundo y Skyrim seguramente sea uno de los juegos mejor valorados de aquí a fin de año.

Hasta el momento no se había podido ver la versión para PS3 del título, pero desde Bethesda han querido eliminar fantasmas del pasado asegurando que el juego en consolas (PS3 y Xbox 360) lucirá perfectamente. Lógicamente, la versión más potente será la de PC, pero las consolas tendrán ediciones más que sobresalientes en todos los niveles.

El once de noviembre podremos salir de dudas y comprobar si Skyrim mantiene el excelente nivel que la franquicia ha mostrado en entregas anteriores, como el mítico Oblivion, aún recordado por los jugadores. Seguiremos de cerca las nuevas informaciones al respecto.

Fuente: Attack of the fanboy.

Antonio López 19 | 09 | 2011