The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en todo el mundo el próximo 11 de noviembre. Y el mismo día de su lanzamiento recibirá el primer parche o actualización, tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360. Por lo tanto, será recomendable conectar online la consola y el ordenador para recibir el primer parche del juego.

ACTUALIZACIÓN DE SKYRIM EL 11 DE NOVEMBRE

Bethesda no ha anunciado el porqué del motivo de este primer parche, tan sólo ha comentado que se ejecutará en el primer momento en el que insertemos el disco en nuestra consola u ordenador. La lógica, no obstante, se impone, y tal actualización esté destinada a corregir pequeños problemas surgidos tras el desarrollo final del juego.

Estos fallos o imperfecciones son asumibles y casi obligados en los desarrollos del estilo de “mundo abierto” como el mismo Skyrim o Fallout, pues las variasbles son incontables, tantas, que no se pueden ver todas desde el principio.

actualización skyrim

ANÁLISIS DE SKYRIM

JuegosdB publicará el análisis del juego el próximo día 10 de noviembre, un día antes del lanzamiento del título de Bethesda. Así que, a partir de las dos de la tarde hora peninsular podréis comprobar si se han cumplido las expectativas del que es, probablemente, el título de rol más esperado de la generación.

Adrián Hernán 08 | 11 | 2011