Elder Scrolls 5: Shadow Realm sería el nombre código de la quinta entrega de esta fantástica saga de acción y rol creada por Bethesda Softworks.

En varios foros se viene discutiendo sobre lo que debería traer el juego y las características que los desarrolladores deben mantener obligatoriamente. Por el momento no existen información oficial, pero al parecer el título estaría llegando a las tiendas en la última parte del presente año o a inicios de 2010, en un principio sólo para las consolas Xbox 360 y PS3.

En la cuarta entrega de Elder Scrolls los usuarios de la PC, Xbox 360 y PS3 se adentraron en un mundo de fantasía que se caracterizaba por su impresionante calidad visual y a los pocos minutos de iniciar sus partidas ya están compenetrados con el título debido a su sensacional argumento. La producción tenía todo para convertirse en una gran referente dentro del género.

Los fanáticos confían que este nuevo episodio de la saga les ofrezca más entretenimiento y exprima el potencial de las plataformas de última generación. Por ahora sabemos que el desarrollo de Elder Scrolls 5 va por buen camino y en el transcurso de los próximos meses deben llegar más novedades.

Freddy 06 | 04 | 2009