El director publicitario de Bethesda, tuvo hace unos meses a su cargo el anuncio de que la compañía viene desarrollando Elder Scrolls 5.

Los aficionados que hace tres años quedaron cautivados con Elder Scrolls 4: Oblivion y que de seguro posteriormente se divirtieron en la expansión Knights of The Nine, esperan que esta nueva entrega venga con innovadoras opciones para que la saga tenga una larga vida.

Al parecer el estudio Bethesda Softworks estaría centrado en la realización para las versiones PS3 y Xbox 360, y se ocupará de las demás ediciones en el futuro.

La compañía ha informado que en 2009 lanzará pocos títulos, pero aseguran que estos poseerán una gran calidad. Seguramente un equipo amplio se encargará del desarrollo de Elder Scrolls V.

Los seguidores de Elder Scrolls esperan que durante los próximos meses los creadores de Fallout 3 brinden datos relevantes del nuevo juego.

Estamos seguros que la compañía de Maryland se dará cuenta que millones de jugadores están sedientos de información y pronto ofrecerán información relacionada a su esperada obra.

Cuando la publicadora y desarrolladora norteamericana de datos de Elder Scrolls 5 brinde detalles, estaremos de inmediato compartiéndolos con ustedes.

Freddy 03 | 04 | 2009