Pese a que muchos de vosotros encontraréis esta idea algo surrealista, se ha confirmado de forma oficial que el Warthhog de Halo estará en el nuevo Forza Motorsport 4 de Microsoft. Los fans de ambas franquicias están de enhorabuena aunque, antes de que los amantes de la simulación se rasguen las vestiduras, el vehículo de guerra no será manejable.

El Warthog de Halo estará disponible tan solo en el modo Autovista, es decir, que tan solo podremos disfrutar del modelo en 3D en alta resolución para contemplar todos su recovecos de forma pormenorizada en el susodicho modo. Por una parte, es totalmente comprensible ya que la inclusión del Warthog como vehículo seleccionable hubiera entrado en conflicto con los demás coches disponibles. Por otra, los fanáticos de la franquicia Halo también recibirán otro regalo; mientras contemplamos todos los detalles del Warthog de Halo, tendremos la posibilidad de escuchar una descripción de sus elementos más importantes por medio de la voz de Cortana, uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Uno de los juegos de conducción más ambiciosos del mercado, y la franquicia en primera persona líder de la consola de Microsoft, unen así sus caminos dentro de Forza Motorsport 4, por medio de la inclusión del Warthog de Halo dentro del modo Autovista. Sin duda, un detalle muy de agradecer.

Silvia Galiana 28 | 08 | 2011