Milestone confirma orgullosamente que habrá nueva entrega para la saga MotoGP: MotoGP 13El nuevo título de la serie incluirá un nuevo motor, que permitirá a Milestone gestionar los gráficos, físicas, motos, modelado de los escenarios y sonido del juego. Para los amantes de la saga, seguid leyendo, porque junto al nuevo título os espera mucha emoción, velocidad, innovación y adrenalina. ¿Listos?

motogp2013

MODOS DE JUEGO

  • MotoGP oficial: los jugadores podrán competir en el campeonato del mundo 2013, además, el juego dispone de todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP.
  • Carrera: este modo hará que los jugadores perciban la experiencia como una vivida en primera persona, desde la primera hasta la última carrera de la temporada; mezclará elementos en primera y tercera persona.
  • Multijugador: serán recreados eventos inspirados en la realidad.
  • Carrera rápida: realiza la carrera clásica en menos tiempo, la opción perfecta para cuando no tengas tiempo para jugar.
  • Test IRTA: participa en la pretemporada del mundial y conoce el estado de preparación de cada equipo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Milestone ha asegurado que mediante su nuevo título, los jugadores disfrutarán de una experiencia reinventada y cargada de emoción y velocidad. El juego de la temporada completa de MotoGP 2013 combina elementos gráficos increíbles con las características de siempre y otras nuevas, que se entremezclan para proporcionar un título distinto y lleno de adrenalina.

Luisa Bixio, directora de marketing y ventas de Milestone, declara: “Es para nosotros un honor poder anunciar MotoGP 13. Después de cuatro años, volvemos a tener la licencia en nuestras manos y queremos plasmar en el juego toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo. Un nuevo proyecto que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego de MotoGP que contará con todos los elementos clásicos y que, además, añadirá nuevas características.”

MotoGP 2013 será lanzado al mercado durante este año para PC, PS3, Xbox 360 y PS Vita.

Amalia Margarit 16 | 01 | 2013