Ubisoft ha mostrado el primer tráiler oficial del videojuego basado en la película de Los Mercenarios 2. En el vídeo vemos a Terry Crews y Dolph Lundgren, Hale Caesar y Gunnar Jensen en la película, ofreciendo datos sobre las muertes que han conseguido en el videojuego, en el que desde ya es el mejor tráiler del verano. Cualquiera les dice lo contrario.

ACCIÓN DE LA VIEJA ESCUELA

El juego nos permitirá controlar a cuatro personajes de la película y llevar a cabo una misión de rescate que servirá como excusa perfecta para aniquilar a un buen montón de guerrilleros y terroristas que descubrirán el potencial destructivo de este particular grupo de mercenarios.

Será posible jugar cooperativo hasta cuatro usuarios y destruir medio planeta acompañados por nuestros amigos. En el vídeo, además de la gloriosa participación de los citados actores, vemos secuencias en movimiento del título, que se podrás descargar a finales de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

THE EXPENDABLES 2: LA PELÍCULA

La película de Los Mercenarios 2 tiene su estreno previsto para el 24 de agosto. El juego solo será una pequeña muestra de lo que nos espera en el cine: un homenaje al cine de acción de los años 80 con todas las viejas glorias del cine de tollinas, sopapos y explosiones repartiendo cera a diestro y siniestro. La pensamos ver el día del estreno.

Antonio López 11 | 07 | 2012