Ya está disponible, al completo, el videojuego de The Walking Dead que ha desarrollado Telltale Games y que se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados del año por los usuarios. La obra está compuesta por cinco episodios que se han ido lanzando como contenido descargable desde hace varios meses. Ahora ya se pueden descargar todos para PC, PS3 y Xbox 360.

UNA AVENTURA GRÁFICA DE TERROR

El videojuego de The Walking Dead nos mete en la piel de Lee Everet y está ambientado en el universo creado por Robert Kirkman, creador de la serie de cómics de título homónimo. De hecho, el juego sirve como secuela y explica algunos hechos que quedaban en el aire en las ilustraciones.

the walking dead el videojuego

Personajes como Glenn, Hershel Greene y Lilly hacen acto de presencia y, aunque el juego ofrece escenas de acción, la trama se basa en los personajes y en las complejas situaciones que viven, al igual que los cómics. De hecho, el jugador debe tomar una serie de decisiones en el juego que tendrán consecuencias a lo largo de la aventura.

Cada capítulo tiene un precio de 400 Puntos Microsoft en Xbox LIVE, mientras que en PSN los encontramos por 4,99 euros. En Steam, para PC, podemos encontrar todo el pack completo por un precio de 24,99 euros. Está previsto que haya un pack con los cinco capítulos en formato físico, aunque por el momento solo está previsto su lanzamiento en EEUU.

Antonio López 27 | 11 | 2012