title=
Eiji Aonuma, director de la serie Zelda, ya empieza a dar sus impresiones sobre la serie de Link en la futura consola de la compañía japonesa, Wii U. Ha asegurado a Nintendo Power que le vienen un montón de ideas sobre cómo utilizar la doble pantalla de Wii U para el desarrollo del próximo The Legend of Zelda en el futuro de la sobremesa de Nintendo.

Comenta que el mando tan especial de Wii U creará una nueva experiencia en los juegos Zelda e imagina que muchos elementos que antes estaban en el televisor podrán estar en el mando de la consola. Aonuma también indica que será muy importante la relación existente entre el revolucionario mando de Wii U y lo que pase en el televisor y que de esa unión nacerá una nueva forma de jugar.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es por ahora el último juego de Link en una saga mítica que cumple 25 años en la mejor de las formas. Se lanzará en la campaña navideña para Nintendo Wii y promete ser el juego más deseado por los aficionados a Nintendo y a muchos de los jugadores en general a nivel global.
title=title=

Adrián Hernán 28 | 08 | 2011