Uncharted 4: El desenlace del ladrón se paseó por The Game Awards 2015 con un nuevo vídeo en el que aparecen Nathan Drake y un nuevo personaje de esta cuarta y posiblemente y última entrega para el cazatesoros de Naughty Dog.

Uncharted 4 mujer misteriosa The Game Awards 2015

El teaser dura poco más de un minuto pero lo suficiente para ver que Uncharted 4 va a ser uno de los grandes del año que viene si consigue bordar la historia, si mantiene su jugabilidad adictiva… parece que la parte de gráficos la tiene controlada. Pero volviendo al nuevo personaje, es una mujer a la que no habíamos visto todavía en la franquicia y quiere algo que Nathan podría tener. No parece la gran enemiga de esta entrega, pero tendremos que esperar para descubrir más sobre ella. Quizá en PlayStation Experience… 

Aunque el juego no pudo hacerse con el premio del público al título más esperado de 2016 (se lo llevó No Man’s Sky de Hello Games), al menos los fans de la saga se pueden quedar con este adelanto. Empieza la especulación sobre el origen de la mujer del vídeo. ¿Enemiga? ¿Aminemiga? ¿Amiga? Vale, quizá me he inventado algún término, pero me entendéis.

Rocío González en 04 | 12 | 2015