bayonetta
En el día de hoy, y tras un comunicado de SEGA, se ha hecho oficial la fecha del lanzamiento de Bayonetta, el último título de Hideki Kamiya, creador de Okami y la saga Devil May Cry. Aunque no se sabe la el día concreto, desde la compañía avisan de que será en Enero del próximo año.

El título, del que ayer se supo la fecha oficial de su lanzamiento en Japón –el 29 de Octubre– es un juego de acción que está siendo desarrollado por Platinum Games y distribuido por SEGA.
En Bayonetta encarnaremos a la bruja de dicho nombre mientras combatimos contra hordas angelicales. El estilo de juego será parecido a lo visto en Dante’s Inferno, y su creador ha dicho que “será como una explosión para los juegos de acción”.

Como hemos dicho a lo largo del presente día, este juego será uno de los títulos que presente SEGA en la Comic-Con de San Diego, junto a Iron Man 2.

Por el momento se sabe que será lanzado en las plataformas PS3 y Xbox 360, y solo nos falta por saber el día exacto de su llegada a los comercios.
hideki kamiyasega

Raúl Salguero 17 | 07 | 2009